domingo, 3 de julio de 2011

COMIDA PARA ESCUCHAR "II"

Y regresamos con su gustadisima sección "comida para escuchar" (chale ni yo me la creí es la segunda y yo ya escribiendo payasadas).

Ahora con una rola de un grupo que en lo particular me gusta mucho, botellita de jerez pero en este momento eso no importa. el asunto es que tienen una cancion referente a la gastronomía en la que se valen del doble sentido o albur. comprensible quizá solo para los mexicanos. pero igual de disfrutable

Bueno ya menos bla bla bla y va el vídeo.

Advertencia: en la canción se hacen referencias que quizá no sean muy agradables para algunos castos y puros oídos, la cancion la posteo sin el afán de molestar o incomodar a nadie son por las referencias hacia la cocina, no con el afán de herir ninguna suceptibilidad.  bueno advertidos están.

Chequenle comenten y nos vemos en la siguiente que sigue, gracias 

Botellita de jerez: ton´s que mi reina a que hora sales al pan UN-PLUGED (chequen las referencias a palabras como "itacate", al cacao, ademas que se valen de algunas coplas o sones estilo jarocho para la cancion) espero les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario